Frutos secos y fruta deshidratada

Nuts for Gifts es una iniciativa original del International Nut and Dried Fruit Council (INC) para impulsar la presencia de los frutos secos y la fruta deshidratada en nuestra dieta diaria.

INC

INC (INTERNATIONAL NUT AND DRIED FRUIT COUNCIL)
es la organización de referencia mundial que representa los intereses de la industria mundial de frutos secos y la fruta deshidratada. INC es la fuente internacional de información sobre salud, nutrición, seguridad alimentaria, estadísticas, normas y regulaciones gubernamentales sobre barreras comerciales y estándares de calidad en la agricultura. Agrupa a más de 700 empresas del sector de frutos secos y fruta deshidratada de más de 70 países.

Fundado en 1983
INC tiene como objetivo fomentar el consumo mundial de frutos secos y fruta deshidratada y promover la investigación. INC apoya a toda la industria para alcanzar sus objetivos de crecimiento internacional y proporciona la plataforma que asegura que el sector permanezca unido y camine en la misma dirección.

INC dirige acciones e iniciativas estratégicas
para los intereses comunes de la industria a través de varias áreas clave como salud y nutrición, seguridad alimentaria, estadísticas, congresos y ferias internacionales, normas y regulaciones gubernamentales sobre barreras comerciales y estándares de calidad en la agricultura. Desde los años 90, INC ha liderado campañas para el reconocimiento de los beneficios de los frutos secos y la fruta deshidratada en la salud humana y ha financiado cuantiosos estudios científicos que demuestran esos beneficios.

Además, INC tiene una visión mundial
de la producción, el comercio y el consumo. Por esta razón, INC ofrece las estadísticas más relevantes a nivel internacional sobre el sector, que se presentan en la revista Nutfruit, el libro anual Global Statistical Review, el World Map of Trade Flows y la base de datos online.